Si deseas darle un toque personal a vuestra boda desde Sanoguera Fotografía os recomendamos utilizar letras gigantes o letras XXL para la misma. Además de decorar vuestro espacio la gran ventaja que tienen es que se convierten en un Photocall improvisado el cual hará las delicias de los más exigentes.

Las iniciales o Letras que quieras

Las letras generalmente se usan las iniciales de los novios más el símbolo que queráis, generalmente el símbolo &, que equivale a la letra y.
O a veces la palabra AMOR, o LOVE. A gusto del consumidor 🙂

Además, hay multitud de opciones, generalmente las podemos encontrar en diferentes acabados, las más habituales suelen ser en Porexpan, Madera, PVC, Acero o metal. Y las más comunes son las Iluminadas, ya que en cuanto cae la noche os da un ambiente y unas fotos únicas.

Porexpan (o Corcho)

Es la opción más económica, es por ello que tienen tanto éxito. El problema que tienen es que al ser poco estables, en días con un poco de aire suelen caerse cada dos por tres al suelo.
Además, no se pueden iluminar, eso si, se les puede dejar luz apuntando hacia ellas o decorar con tiras de luces.

letras gigantes xxl porex o corcho

Cartón

No son muy frecuentes, pero es otra opción económica para utilizar en tu boda, incluso podemos encontrar tutoriales en YouTube explicando como hacerlas paso a paso.

 

PVC

Otra muy buena opción, por el hecho de que es un material indestructible y suelen ser de color blanco, eso si el precio es más caro que las de acabado Porex o Corcho.

 

Madera

Este acabado es genial, ya que son muy robustas y una vez acabada la boda queda un recuerdo inolvidable, generalmente los cortes son limpios y se suelen hacer con máquinas para hacer un corte perfecto y se pueden encontrar en diferentes estilos, clásicas, vintage, etc.

letras gigantes de madera con novios

 

Acero o Metal

No son las más comunes en bodas, pues su precio es bastante elevado respecto a las otras y es por ello que están más indicadas para empresas donde prácticamente van a quedar de manera permanente en el exterior de las mismas o decorando las fachadas.

 

Iluminadas

Las preferidas por nosotros en las bodas, suelen ser una mezcla de diferentes materiales y al ser unas letras caras, generalmente se suelen alquilar, este producto lo encontraréis fácilmente en cualquier discoteca móvil, ya que suele ser un artículo indispensable en tu boda.

Estas letras se suelen alquilar, puesto que su precio es bastante elevado, al final disponéis de enlaces de empresas donde podéis adquirir estos servicios.

En definitiva, escojáis las que escojáis, es un complemento ideal y prácticamente imprescindible en cualquier boda.

letras gigantes Son Eventosletras de madera iluminadas de la discoteca móvil Son Eventos

Corazón Gigante de más de 2 metros

Quieres tener un photocall especial y único en tu boda, os presentamos un corazón gigante de más de 2 metros el cual hará las delicias de los invitados. Este corazón lo podéis encontrar en la empresa Plan B Eventos, además de otros servicios de su amplio catálogo de productos y servicios.

corazón gigante para bodasCorazón Gigante 2,5m de alto x 3 m de ancho. Plan B Eventos

Letras Gigantes para Bodas

Si deseas saber precios de las letras Gigantes para bodas os dejamos algunos enlaces de sitios web donde os darán más información.

 

5/5 - (1 voto)

Pin It on Pinterest

×