Tienda Carballada

Nueva web realizada por Sanoguera, en esta ocasión realizada para la empresa de ropa Tienda Carballada, situada en la Ciudad Vieja (A Coruña).

TAREAS REALIZADAS

  • Fotografías
  • Página web

 

La página web es Tienda Online, se pueden realizar la compra de los principales productos de la misma, destaca su ropa única, ya que se compra directamente a artesanos de Marrruecos, Mauritania, etc..

Actualmente se pueden realizar compras online y pago a través de transferencia bancaria y Paypal, próximamente pago con tarjeta de crédito mediante pasarela de pago.

¿Buscas ropa original y única? 🙂

La gran ventaja de Tienda Carballada es que muchas de sus piezas son customizadas y únicas, es decir una vez se vende no vuelve esa prenda a estar en stock, por tanto la exclusividad y la gran competitividad de sus precios hacen de esta tienda una gran oportunidad de estar a la moda con precios muy competitivos.

Además cuentan con las colecciones propias, en las que hacen todo tipo de ropa y cambiando cada temporada.

Páginas web desde 350 euros

Recordad que somos especialistas en tiendas online, en breve iremos informando de nuevos proyectos que estamos realizando.

Más de 15 años de experiencia nos avalan.

Antes de realizar cualquier trabajo estudiamos vuestro caso, para ver cuales son vuestras necesidades reales para que vuestra empresa saque el mayor rendimiento y beneficio.

Tienda Carballada

 

Ir a la web: www.tiendacarballada.com

Pin It on Pinterest