Servicios Boda

Complementos a la foto y vídeo

Servicios Bodas Sanoguera

Realizamos Servicios fotográficos extras para bodas, aparte de las fotos y vídeo, haz click en cada una de las pestañas para saber y conocer más en detalle. Además de estos Servicios Bodas, realizamos más cosas, pero aquí os mostramos una pequeña muestra, el resto nos gusta contároslo en persona :-).

Consiste en realizar un reportaje de fotos previo de los novios con ropa de calle. Estas fotos generalmente se hacen para que quede un recuerdo antes de la boda, además son fotos que las utilizamos para realizar el libro de firmas o el Photocall, entre otros. Foto Preboda

Consiste en realizar una sesión de fotos después de la boda, normalmente a la vuelta del viaje de novios, generalmente 2 o 3 semanas después de la misma. Estas fotos solemos hacerlas donde queráis, eso sí, la gran mayoría os gusta ir a la playa y allí os realizamos la sesión con mucha más calma.

También es verdad que para las bodas que queréis estar con vuestros invitados y no perderos nada, recomendamos que hagáis el Postboda. Así os quedará un gran recuerdo y unas grandes fotos :-), ya que disponemos de mucho más tiempo y de grandes localizaciones para realizarla.

Además podéis utilizar el Dron para hacer unos vídeos de cine, os dejamos un enlace a modo de ejemplo. ver ejemplo vídeo dron

Foto Postboda

Es un muy buen regalo para los novios, ya que ese día todos los invitados os podrán firmar el libro y esa misma noche os lo podréis llevar de recuerdo y echaros unas risas además de quedar un recuerdo de por vida.

Este servicio recomendamos utilizarlo con un preboda, ya que de esta manera os personalizamos el libro con vuestras fotos + los mensajes de vuestros familiares y amigos.

Fotógrafo Bodas en Lugo

Fotógrafo Bodas en Lugo

Perfecto si queréis utilizar disfraces o hacer las fotos de familias con un fondo divertido, generalmente utilizamos alguna de las fotos del preboda, aunque hay casos que se pueden utilizar mensajes o incluso fotos de vosotros cuando erais pequeños. 🙂 Muy divertido !!!

Columpios con Novios

Otro de nuestros servicios de bodases el de cámaras Polaroid. Consiste en realizar vuestras fotos más simpáticas y divertidas de los invitados, ellos mismos pegarán estas fotos en el álbum con su mejor dedicatoria. De esta manera os llevareis un gran regalo vuestra noche de bodas, muy divertido, ideal para las bodas mas gamberras 🙂

Novios en Pazo de Galicia

Disponemos de Dron para realizar vuelos el día de la Boda, Preboda o Postboda, estos precios no los tenemos en la web, pero si contactáis con nosotros os informaremos de las tarifas.
Es uno de los servicios más contratados y más agradecidos sobre todo si tenéis vídeo, ya que quedan pequeñas películas de cine, las cuales hacen que os quede un gran recuerdo para toda vuestra vida.

Si queréis regalar a vuestros invitados algo original y práctico, os recomendamos esta opción, en la que podréis regalar a cada familia, pareja o invitado la foto de él con vosotros, un regalo muy original e ideal para bodas en las que los invitados vienen de muchas partes, ya que es probable que después de la boda haya muchos que os cueste volver a ver.

Fotografías de Boda

Fotógrafo Santiago de Compostela