Servicos Hotel Carlos 96

Hotel Carlos 96

Os presentamos la nueva web realizada por Sanoguera, en esta ocasión Hotel Carlos 96, situado en Melide (A Coruña).

TAREAS REALIZADAS

  • Fotos
  • Vídeo corporativo
  • Página web
  • En 4 idiomas (Castellano, Inglés, Francés y Alemán)

También dispone de una sección de noticias, en la que pueden actualizar todas las novedades del Hotel, donde podréis descubrir los menús del día que tienen, ya que cada día os pondrán los dientes largos viendo los maravillosos platos que hacen (doy fe) 🙂

Recordad que tenemos servicio de Dron, ideal para pazos, casas rurales en el campo, hoteles rurales…

Si tienes un negocio y aún no tenéis web, fotos o vídeo, o por el contrario la tenéis pero es antigua o desactualizada, podéis poneros en contacto con nosotros para que os hagamos una oferta pack.

Precios especiales muy económicos, para todos los bolsillos.

Páginas web desde 250 euros

Recordad que somos especialistas en tiendas online, en breve iremos informando de nuevos proyectos que estamos realizando.

Para ampliar la información os recomendamos que visitéis nuestra página web www.sanoguera.es en donde podréis ampliar información y ver ejemplos.

Además recordaros de nuestros servicios de posicionamiento web, el cual a día de hoy es importantísimo. Ya que no estar en las primeras páginas de los buscadores, hace que sea muy difícil que nos encuentren tanto en Google, Bing, Yahoo, etc…

Nuestras páginas web son muy sencillas para nuestros clientes, vosotros actualizáis los contenidos, e incluso si es tienda online subís vuestros productos y gestionáis vuestros stocks.

Más de 15 años de experiencia nos avalan.

Trabajamos con CMS, gestor de contenidos para que las actualizaciones sean algo natural y normal para todos nuestros clientes, vosotros tenéis el control total.

Antes de realizar cualquier trabajo estudiamos vuestro caso, para ver cuales son vuestras necesidades reales para que vuestra empresa saque el mayor rendimiento y beneficio.

 

Ir a la web: www.hc96.com