Harcos, web Venta online

Harcos, web Venta online, os presentamos la nueva web realizada por Sanoguera, en esta ocasión la prestigiosa marca Harcos situada en la ciudad de Vigo,en la que podéis comprar la mejor ropa en moda hombre.

TAREAS REALIZADAS

  • Fotos de producto (colección 2017)
  • Página web
  • Tienda online E-commerce
  • Blog

Logo Harcos

La tienda online dispone de los principales métodos de pago,  Pago con tarjeta y PayPal.

Además hemos creado sección Blog para que las chicas de Harcos cuelguen las noticias más importantes de la empresa y así podáis estar a la última de sus novedades.

Algunas fotos de productos

Realizamos páginas de todo tipo, tanto para Autónomos como empresas, todas nuestras páginas web son autogestionables, el cliente es es el que se encarga de subir contenidos, a no ser que queráis que llevemos este campo, otro de los servicios que realizamos es Sanoguera Comunicación, os preparamos la web para situarse en las primeras posiciones de Google además de gestionaros artículos extras para que gane visibilidad vuestra web.

Además os realizamos un servicio integral, en el que os empezamos desde cero, os podemos realizar, Logo, web, fotos, vídeo, posicionamiento web, tienda online, etc..

Trabajamos con CMS, gestor de contenidos para que las actualizaciones sean algo natural y normal para todos nuestros clientes, vosotros tenéis el control total.

Antes de realizar cualquier trabajo estudiamos vuestra empresa, para ver cuales son vuestras necesidades reales para que vuestra empresa saque el mayor rendimiento y beneficio.

Ir a la web: www.harcos.es

 

Pin It on Pinterest