Preguntas Frecuentes (FAQ)

Tienes dudas, te las aclaramos en esta seción

FAQ, Preguntas Frecuentes

Os ayudamos a aclarar las FAQ, Preguntas Frecuentes que surgen a la hora de buscar fotógrafo para vuestra boda. Si tenéis dudas, ya que una boda conlleva mucha reflexión antes de escoger el fotógrafo, os recomendamos que nos llaméis o contactéis con nosotros para ayudaros a saber y conocer lo que os hace falta.

¿Qué fotógrafo contrato?

FAQ, preguntas frecuentesLa verdad que el fotógrafo de una boda es parte muy importante, ya que es la persona que tiene que reflejar el espíritu de la misma. Respecto al estilo es muy particular, existen distintos estilos, clásicos, modernos, artísticos…

Lo más importante es que os guste su trabajo, estilo y que os sintáis cómodos con él, el feeling es muy importante, eso hará que el trabajo sea más fluido y se refleje el mismo en las fotos de uno de los eventos más importantes de vuestra vida.

 

 

¿Cúantas bodas realizais al día?

Realizamos una boda por día, ya que es algo único e irrepetible, además intentamos dar un toque especial a cada una de nuestras parejas, adaptándonos a su forma de ser y claro está, poniendo también nuestro foque personal en las fotos.

 

 

 

 

 

Es por ello que no subcontratamos o realizamos varios enlaces al día, no queremos correr riesgos y de esta manera aseguramos de que ese día saldrá todo perfecto.

 

 

¿Con cuánta antelación hay que avisaros?

Lo antes posible :-), nosotros solo hacemos una boda por día, la contratación habitual suele ser de 3 meses a 1 año (o 2 años) dependiendo las fechas que queráis, sobre todo si es un fin de semana en Julio o Agosto, ya que suelen ser las fechas que antes se contratan.

 

 

 

 

 

 

¿Daís todas las fotos del reportaje?

Sí, el precio incluye además del álbum todas las fotos que salgan, de 500 a 1000 fotos, en función de lo que se contrate en alta resolución, para que podáis imprimir vuestros archivos sin depender de nosotros. Consideramos que un reportaje de bodas ya tiene un precio elevado, como para intentar hacer negocio con algo que ya os pertenece. Es nuestra visión al respecto y creemos que es lo justo.

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto cuesta el reportaje de fotos y vídeo?

En Sanoguera fotografía nos gustan las cosas claras, os mostramos el precio de nuestra tarifa “Básica” en el que podréis conocer todos nuestros precios sin sorpresas, además siempre incluimos el iva y el transporte. Eso sí para los reportajes más completos tendréis que consultarnos, ya que nuestra tarifa es muy extensa y preferimos hablar con vosotros y conocer vuestras necesidades.

 

 

 

 

>>> Click aquí para conocer nuestros precios <<<

 

¿Qué cantidad de fotos dais por reportaje?

En función de lo contratado, ya que no es lo mismo una boda con un fotógrafo que con dos. O si contratáis un Preboda+ Postboda.

Por lo general el reportaje más sencillo con un fotógrafo incluye unas 500 fotos de la boda, y el más completo ronda las 1000, aunque normalmente se supera con creces este número, pero es por daros una cifra aproximada.

Y Sí, os damos todas vuestras fotos en alta resolución (sin marcas de agua) en un pendrive, además os damos de regalo todas las fotos de la boda en capítulos montada en una proyección para que os quede un bonito recuerdo, sin un coste extra para vosotros.

 

 

¿Hacéis Vídeo?

Sí, realizamos vídeo, incluso depende el reportaje contratado os damos dos, uno entero de toda vuestra boda, el cual suele durar 1 hora y otro versión Clip que dura unos 15 minutos. Además os lo damos en HD para que podáis veros guapos y en alta resolución 🙂

 

 

 

 

 

 

¿Tenéis Dron?

Sí, podéis contratar el Dron para el día de vuestra boda o postboda, muy recomendable, la verdad es que quedan unas imágenes espectaculares y parece que sea una película, si lo deseáis podéis ver nuestra sección “vídeos” donde hay algunos ejemplos.

 

 

 

 

 

 

¿Cuántos fotógrafos sois por Reportaje?

Dependerá del presupuesto que escojáis, generalmente somos dos fotógrafos y un videógrafo, pero también tenemos presupuesto más ajustados en el cual vamos un fotógrafo y un videógrafo.

 

 

 

 

Para bodas grandes a partir de 150 personas casi os recomendamos que sean dos fotógrafos, para que no nos perdamos nada de ese día, pero esto es como todo, una recomendación, al fin y al cabo, nadie mejor que vosotros conoce sus necesidades.

Incluso, podemos llegar hasta ser 4 personas, 2 fotógrafos, 1 videógrafo y el operador de Dron.

 

 

 

 

¿Donde empieza y acaba el reportaje de fotos y vídeo?

Todos nuestros reportajes empiezan de principio a fin, es decir, empezamos en las casa de los novios, luego la ceremonia, arroz, jardines, aperitivos, invitados, y acabamos en el baile, y por norma general nos solemos quedar 1 hora de media, de todas maneras va en función de la boda, por tanto lo que la boda demande, sin un coste extra por estar más tiempo, ya que cada boda es un mundo.

 

 

 

 

 

 

 

¿Cobráis por horas o por Reportaje?

Cobramos por Reportaje, las horas estamos las que demande la boda, al no subcontratar le dedicamos toda nuestra energía y cariño a cada uno de los reportajes que realizamos, y el reloj “no existe”, eso si más o menos después de una hora del baile es cuando solemos finalizar el mismo, pero es un aproximado, totalmente abierto a cada evento.

 

 

 

 

 

 

 

¿Hacéis Ofertas?

Sí, sobre todo en las ferias, ya que solemos hacer 3 o 4 ferias al año, de esta manera los novios que nos contratéis tenéis descuentos y regalos especiales,

 

 

 

 

Además os regalamos en cualquiera de nuestros reportajes, todas las fotos en alta resolución, una proyección de las mismas por capitulos y a mayores una copia ampliación de regalo 🙂

 

 

 

¿Cuando podré ver mis fotos?
Dependerá del mes de la boda, pero por norma general de 1 a 4 meses están nuestros reportajes listos, y la entrega del álbum dependerá de vosotros, ya que al enviaros propuesta de álbum, hay parejas que nos responden antes que otras.
¿Tenéis Tienda Física?

Tuvimos tienda física más de 7 años, pero a día de hoy al realizar bodas por toda Galicia, Barcelona y Madrid, se nos hacía muy complicado tener un comercio físico tradicional.

 

 

 

 

Eso sí, disponemos de despacho en Melide para poderos enseñar nuestro trabajo, y si no nos desplazamos donde estéis para poder atenderos, tanto en A Coruña, Lugo, Santiago, etc…

 

¿Cómo contacto con vosotros?

A través de nuestro correo electrónico, formulario de envío o nuestro teléfono:

FAQ, Preguntas Frecuentes

No has encontrado respuesta a tus preguntas???? Sin problemas, contacta con nosotros y te ayudaremos a responder vuestra consulta. Gracias !!

Pin It on Pinterest