¿Cuánto cuesta un reportaje de boda?

Lee este post y sabrás cuánto pagarás por tu reportaje de boda, precios finales todo incluido

En Sanoguera Fotografía nos gustan las cosas claras, es por ello que en esta ocasión publicamos nuestros precios “Básicos” para reportajes de bodas. Estos precios son finales y sin sorpresas, ya que en todos los casos incluyen:
Vuestras fotos en alta resolución

  • Proyección con música de las mismas
  • Regalo sorpresa para novios

Disponemos de opción de segundo fotógrafo, álbumes más grandes, más cantidad de páginas, etc… También tenemos una gran variedad de servicios extras que podéis hacer, tales como Prebodas, Postbodas, Libro de Firmas, Polaroids, Photocall, Revelado Rápido, etc… Si deseáis conocer nuestros servicios extras podéis conocerlos aquí.

Ahhhh !!! y como nos gusta la transparencia, todos los precios incluyen el iva y transporte (precios para Galicia), otras comunidades consultar.

Os recordamos que solo realizamos una boda al día, ya que desde Sanoguera nos gusta trabajar de la manera más profesional y evitar posibles sustos, es por ello que todas las bodas pasan por un servidor Agustín Sanoguera yendo solo o acompañado a vuestros eventos, en función del reportaje que contratéis. Normalmente si es el Básico vamos 1 o 2 personas y con los reportajes más completos vamos 3 o 4 personas.

>>> VER PRECIOS REPORTAJES DE BODA <<<