Sanoguera Comunicación

Servicio de Marketing Online para Empresas

Sanoguera Comunicación, Servicio de Marketing Online para Empresas

Sanoguera Comunicación, Servicio de Marketing Online para Empresas, realizamos trabajos para pequeñas y grandes empresas. Si vuestra empresa no tiene tiempo o desconocéis como tener actualizada las redes sociales o vuestra propia web o blog, os ofrecemos nuestro servicio de update.

Gracias a nuestra colaboración en vuestro negocio podemos conseguiros contenidos de alta calidad y únicos relacionados con vuestro sector, generando noticias de manera semanal, mensual, etc… en función de las necesidades de cada empresa.

Y si no tenéis una web optimizada para los nuevos dispositivos, tales como tablets o móviles, os ofrecemos la oportunidad de realizaros una nueva web o modificar la que tengáis para adaptarla a los nuevos medios.

Recordad que a día de hoy lo más importante es la información, y si no estáis actualizados de manera periódica vuestra página web se perderá en los resultados de los principales buscadores.

Además también os podemos gestionar las redes sociales, ya que a día de hoy estar actualizado significa estar online, no hay nada peor que ver una web o redes sociales de una empresa la cual no este actualizada de manera periódica.

Somos especialistas en cualquier sector y disponemos de redactores y periodistas los cuales podrán realizaros el trabajo que por falta de tiempo o por desconocimiento no podéis realizar.

Nuestros Precios

Nuestro servicio Update es a partir de 20 euros más iva en adelante

Si deseas ampliar la información o conocer más en profundidad como funciona podéis enviarnos un mail o llamar a nuestro teléfono:

Contactar con Sanoguera Comunicación

Pin It on Pinterest