Clientes

Fotógrafo Profesional

Fotógrafo Profesional para clientes particulares y empresa en A Coruña y Galicia

Nuestro cliente es muy variado, en el caso de particulares, sobre todo realizamos bodas, comuniones y bautizos. Otros de nuestros servicios o reportajes es el de embarazada, fotos de niños y fotos de mascotas entre otros. Servicios de Fotógrafo Profesional para clientes particulares y de empresa en Galicia,

En definitiva casi cualquier tipo de reportaje que queráis pedirnos.

Respecto el de empresa es aún más variado, ya que hacemos eventos, tales como congresos y ferias. Si hablamos de empresas más familiares somos especialistas en Casas Rurales, Hoteles, Albergues…

Además hemos sido fotógrafo oficial en Galicia e Ibiza para Tripadvisor/Oyster USA en 2014-2015 y 2016. Más de 100 hoteles fotografiados, entre ellos en IBIZA: Ushuaia, Pacha, Hard Rock… y en GALICIA: Hostal de los Reyes Católicos, Hotel Balneario Mondariz, Hotel Balneario de La Toja….

Y otro de nuestros puntos fuertes es el de catálogos y productos, tanto para escaparate, como para tienda online, al disponer de estudio portátil podemos llevarnos nuestro equipo a vuestro negocio o empresa y realiar allí la sesión evitando las molestias y perdida de tiempo y dinero en llevar todo a un estudio fotográfico tradicional.

 

Para Particulares

www.sanoguera.com es nuestra web de bodas y reportaje social

www.sanoguera.com es nuestra web de bodas y reportaje social

Para Empresas

www.fotografofreelance.com es nuestra web para empresas

www.fotografofreelance.com es nuestra web para empresas

Pin It on Pinterest