Cafés Patrimonio Cultural

Nueva web realizada por Sanoguera, en esta ocasión realizada para las jornadas que se celebrarán el próximo 3,4 y 5 de Mayo de 2018 en la Fundación Torrente Ballester en Santiago de Compostela.

TAREAS REALIZADAS

  • Página web
  • Logo 

La página web es auto actualizable por el cliente y además de todos los contenidos que pueden modificar se ha preparado un formulario especial de inscripción para que toda la gente que lo desee se pueda inscribir y los responsables reciban por correo electrónico los formularios de asistencia para tener un control total del aforo.

Las Jornadas

Los Cafés, Patrimonio Cultural a través del tiempo es una iniciativa pionera en todo el territorio nacional celebrada los días 3, 4 y 5 de mayo en la Fundación Torrente Ballester de Santiago de Compostela. Los días comienzan desde la base del Café y su historia y marcan el valor de estos establecimientos como patrimonio, dejando atrás el pasado, analizando el presente y discutiendo las pautas para su futuro.

Páginas web desde 250 euros

Recordad que somos especialistas en tiendas online, en breve iremos informando de nuevos proyectos que estamos realizando.

Más de 15 años de experiencia nos avalan.

Antes de realizar cualquier trabajo estudiamos vuestro caso, para ver cuales son vuestras necesidades reales para que vuestra empresa saque el mayor rendimiento y beneficio.

Cafés Patrimonio Cultural

 

Ir a la web: www.cafespatrimoniocultural.com

Pin It on Pinterest